EL DRAGÓN VIENE EN LEVANTADA Y RECIBE A UN NECESITADO ATLÉTICO RAFAELA

FOTO: defeweb

Defensores de Belgrano viene atravesando un buen presente en el campeonato y buscará extender su crecimiento cuando reciba este lunes a Atlético Rafaela en el Juan Pascuale. La pelota comenzará a rodar a las 17:35 y el encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano Martínez.


El Dragón se ilusiona con ingresar en zona de reducido, gracias al presente del equipo. Suma seis encuentro sin derrotas y en el último encuentro goleó en condición de visitante a Guillermo Brown por 3-0 con los goles de Cristian Sánchez, Juan Ignacio Baiardino y Nicolás Benegas.

Las vueltas de Nicolás Benegas y Enzo Aguirre, sumado a la llegada de un experimentado cómo Fernando Otarola cambiaron la cara al plantel dirigido por Pablo Frontini, que tendrá diferentes opciones a la hora de formar el equipo.

Solo habrá un cambio con respecto al equipo que ganó en el sur y es la vuelta de “MaravillaOlivares, quien vuelve después de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Mauro Luque.

De esta manera los once de Pablo Frontini para esta tarde son: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.

El historial entre Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela es de 12 partidos de los cuales cinco fueron victorias para el Dragón, cinco victorias para la Crema y dos empates. El último encuentro en el Juan Pascuale fue victoria del local por 2-0.

La terna arbitral estará compuesta por Maximiliano Martínez como árbitro del encuentro, Marcelo Errante y Ramón Ortiz serán los asistentes n°1 y n°2 y Américo Monsalvo será el cuarto árbitro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO