DANIEL VILLALVA: FERRO SE REFUERZA CON UN EX RIVER HASTA 2023

DANIEL “KEKO” VILLALVA ES NUEVO JUGADOR DEL VERDOLAGA

KEKO VILLALVA
FOTO: DIARIO HOY

Ante la inminente vuelta de Brian Fernández como jugador, Ferro no se queda con eso si no que también cerró la llegada de un ex River.

Se trata de Daniel Villalva, quien debutó como profesional en River Plate en el año 2019 y llega al Verde desde Guaraní de Paraguay. El delantero ya comenzó a trabajar a las órdenes de la dupla Juan Branda-Tobías Kohan de cara a lo que resta de la Primera Nacional. 


DONDE JUGO VILLALVA

El delantero ex River, tuvo un breve paso por Argentinos Juniors antes de emigrar a México en donde jugó en Veracruz y Querétano. Luego tuvo un paso en el Goias de Brasil para luego vestir la camiseta de Guaraní de Paraguay.

OTROS REFUERZOS DE FERRO

Los de Caballito necesitaban refuerzos debido a las lesiones de Franco Godoy y Gonzalo Rodríguez; no solo cerró la llegada del Keko, si no que también regresó Brian Fernández a la institución tras desvincularse de Deportivo Madryn en donde jugó tan solo seis encuentros y sus chances de jugar depende de cómo evoluciona su tratamiento de rehabilitación.


COMO VIENE FERRO EN EL TORNEO

Ferro Carril Oeste viene de igualar sin goles ante Gimnasia de Mendoza, hace cuatro partidos que no consigue la victoria, donde obtuvo dos empates y dos derrotas e intentará volver al triunfo cuando visite a All Boys el próximo viernes. Así se juega el resto de la fecha.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube