LUJAN SE MANIFESTÓ LUEGO DEL INCIDENTE

MAXIMILIANO GOÑI SE MANIFESTÓ ESTA MAÑANA DECLARANDO SOBRE EL TRÁGICO INCIDENTE

FOTO: Radio ciudad de Luján

Luego de los incidentes en el clásico entre Leandro N. Alem y Luján y que posteriormente desencadenaría en la muerte de Joaquín Coronel, habló Maximiliano Goñi, presidente del club Lujan, y dió una charla para Radio la Red en la que mostraría su descontento por los acontecimientos.


“Es una tristeza y hay mucha desazón, realmente estamos devastados. Sinceramente no tengo interpretación para esto, yo estaba dentro del estadio cuando sucedió todo” encabezó Goñi.

 “Queremos que se haga justicia, por eso estamos aportando todos los videos necesarios” recalcó mostrando empatía con respecto a los hechos.

“No les puedo decir los episodios que ocurrieron afuera porque yo estaba adentro del estadio donde se estaba desarrollando con normalidad el partido de fútbol hasta el minuto 14, en el que se desmadró todo” aclaró el presidente

Y finalizó con: “Por expreso pedido de los organismos de seguridad, esta vez contratamos 90 efectivos para el partido ante Alem, el doble de lo que contratamos siempre” sin embargo este operativo no pudo contener el ataque entre los barrabravas