LA CREMA NO TIENE MARGEN DE ERROR Y VISITA A DEFENSORES DE BELGRANO

FOTO: atleticoderafaela

Volver a la victoria es una urgencia para Atlético de Rafaela ya que solamente dos puntos lo separan de la zona de descenso y esta tarde visita a Defensores de Belgrano a partir de las 17:35 con la obligación de conseguir tres puntos de oro. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.


La fecha anterior, la Crema ganaba 1-0 con gol de Claudio Bieler pero a falta de siete minutos para el final y con un hombre menos, San Martín (T) llegó al empate con el gol de Pablo Argañaraz. Con dicho empate, el equipo santafesino acumula 12 partidos sin victorias, producto de siete empates y cinco derrotas. Su última victoria en el campeonato fue en la fecha n°10 cuando derrotó a Alvarado por 4-0.

Para visitar al Dragón, Ezequiel Medran tendrá la baja de Facundo Soloa, quien llegó a la quinta amarilla, y su reemplazante será el uruguayo Emiliano Romero. La buena noticia para el técnico es la vuelta de Julio Salvá en el arco.

Con dos cambios, el equipo de Medran será: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Marco Borgnino, Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

El historial frente a Defensores de Belgrano está igualado en 12 partidos disputados. Defensores y Rafaela ganaron cinco partidos y empataron los dos restantes. La última victoria de Rafaela en el Juan Pasquale fue en 2019 por 3-0 gracias a los goles de Emiliano Romero y un doblete de Mauro Albertengo.

ESTADÍSTICAS DE AMBOS EQUIPOS