SAN MARTÍN DE TUCUMÁN PUEDE QUEDAR 2º ESTA FECHA

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ENFRENTA A SANTAMARINA POR LA FECHA 23 Y DEBE GANAR SI QUIERE SEGUIR EN EL PODIO

San Martín de Tucumán prepara el encuentro
Foto: @CASMOficial

San Martín de Tucumán se enfrenta a Santamarina por la fecha 23 de la Primera Nacional. Será este lunes, a las 21:30, en el Estadio de la Ciudadela y contará con el arbitraje de Yamil Possi.


¿COMO VIENE SAN MARTÍN?

El Santo viene de empatar la última fecha con Atlético Rafaela por 1-1, y lleva nueve partidos invictos, de los cuales ganó cuatro y empató los restantes. El conjunto de Pablo de Muner ya cuenta con Valentín Larralde, quien fue dado de alta, pero sufre otras tres lesiones: Cristian Llama (desgarro traumático vasto externo muslo derecho), Juan Orellana (ruptura de ligamento cruzado anterior rodilla derecha, en plan quirúrgico) y Gonzalo Gutiérrez (ruptura de ligamento cruzado anterior, en plan quirúrgico). Es por eso que De Muner convocó los siguientes jugadores:

TERNA ARBITRAL

El árbitro Yamil Possi, estará acompañado por Iván Aliende y Nicolás Bravo como asistentes y Federico Guaymas Tornero será el cuarto árbitro. ¿Quiénes dirigirán los demás partidos?

HISTORIAL

El historial favorece a Santamarina, quien logró ganar tres de los seis encuentros que se enfrentaron. Los tres restantes fueron dos victorias para el conjunto tucumano y un empate.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO