BELGRANO INVADE SANTA FE: SE ESPERA POR 15.000 PIRATAS

EL PUNTERO DE LA PRIMERA NACIONAL ENFRENTA A ESTUDIANTES (LP) POR COPA ARGENTINA

BELGRANO
FOTO: Belgrano (Twitter Oficial)

Belgrano enfrenta a Estudiantes de La Plata en busca de los octavos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022. El actual puntero de la Primera Nacional agotó las entradas para el duelo contra el Pincha y estará acompañado por unas 15.000 personas aproximadamente.


Belgrano vive un presente perfecto. Líder absoluto en la segunda categoría del fútbol argentino y poco a poco encamina el regreso a la Primera División. Ahora, tiene un duro encuentro frente a Estudiantes de La Plata pero como siempre, su gente dice presente.

https://twitter.com/Belgrano/status/1546509869561262080

El viernes 8/7 se pusieron a la venta la entradas y a falta de solo un día para el duelo entre el Pirata y el Pincha está casi todo agotado. La organización del certamen nacional dispuso la cantidad de 15.000 boletos para el pueblo celeste y la venta online, a través de ventas.autoentrada.com, se agotaron en un par de días.


BELGRANO ABRE EL REMANENTE DE ENTRADAS

Hoy continuará la venta de entradas de 10:00 a 18:00, en el Dino de Rodríguez del Busto, donde se venderá exclusivamente de manera presencial un remanente de entradas para público general.

Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, presentará un equipo alternativo para el duelo por Copa Argentina guardando a sus titulares para el próximo partido de la Primera Nacional en donde el conjunto cordobés enfrentará a Deportivo Maipú, el domingo desde las 17:10 en el Estadio Julio César Villagra.