EL PIRATA CORDOBÉS ESTÁ ARRIBA EN EL HISTORIAL TAN SOLO POR UN PARTIDO

BELGRANO
FOTO: Infobae

Este miércoles desde las 16:00, Belgrano enfrenta a Estudiantes de La Plata por los 16vos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022. Repasaremos el historial entre ambos equipos, que actualmente lidera el conjunto que milita en la Primera Nacional solo por un partido.


La primera vez que se vieron las caras fue en la fecha ocho del Apertura 1991, igualaron 1 a 1. Se enfrentaron entre sí 33 veces, de las cuales Belgrano ganó en once oportunidades; el Pincha venció en diez y empataron doce veces.

El último encuentro fue el 24 de agosto del 2018, por la Superliga Argentina. El cotejo finalizó 2 a 1 para los cordobeses, Adrián Balboa y Matías Suárez convirtieron los goles para el Pirata esa noche, mientras que Sebastián De Olivares en contra descontó para Estudiantes.

El puntero de la Primera Nacional en caso de lograr el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina, estirará el historial ante Estudiantes de La Plata a dos partidos.

REMANENTE DE ENTRADAS EN BELGRANO

Hoy continuará la venta de entradas de 10:00 a 18:00, en el Dino de Rodríguez del Busto, donde se venderá exclusivamente de manera presencial un remanente de entradas para público general.

El viernes 8/7 se pusieron a la venta la entradas y a falta de solo un día para el duelo entre el Pirata y el Pincha está casi todo agotado. La organización del certamen nacional dispuso la cantidad de 15.000 boletos para el pueblo celeste y la venta online, a través de ventas.autoentrada.com, se agotaron en un par de días.