LOS ANDES RECIBE A TALLERES EN EL CIERRE DE LA FECHA 5

EL MIL RAYITAS RECIBE AL ALBIRROJO EN UN DUELO CON MUCHA RIVALIDAD E HISTORIA

FOTO: Club Atlético Talleres

Un partido con mucha historia y que en la actualidad refleja realidades totalmente distintas cierra la fecha n°5 del Torneo Clausura, Los Andes recibe en el Eduardo Gallardón a Talleres (RDE) desde las 18:10. EL árbitro del encuentro será Javier Delbarba y lo acompañaran José Mendoza y Cristian Colonesse como asistentes y Rodrigo Pafundi como cuarto árbitro.


El presente del conjunto de Lomas de Zamora es doloroso al ubicarse en la ante última posición del Torneo Clausura con solamente dos puntos y último en la tabla general donde por ahora estaría condenado a descender a la Primera C. Será el segundo encuentro para Guillermo Szeszurak al mando de Los Andes y buscará cambiar el rumbo luego de la derrota en su presentación frente a Defensores Unidos.

De cara al partido frente a Talleres, el “Búfalo” podrá contar con los retornos de Leandro Lugarzo y Jonatan Moran, quienes vuelven de sus respectivas suspensiones y Leonardo Romero quien se recuperaba de un desgarro.

Por ende, los posibles titulares del Mil Rayitas sería: Lucas Di Grazia; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Luciano Vargas, Nicolas Digiano; Cristian Canan, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Gastón Ada; Jonatan Moran y Iván Arbello.

Talleres, por su parte, llega al encuentro en busca de una victoria que lo ubique como único líder del campeonato aprovechando los empates de Ituzaingó frente a Defensores Unidos y UAI Urquiza frente a San Miguel. Norberto D’ Angelo tendrá que realizar tres cambios obligados; Ariel Barreiro, expulsado en el último encuentro frente a Comunicaciones, Nicolás Malvacio llegó a las cinco amonestaciones y Luciano Arcuri sufrió un desgarro.

De está manera, el probable once que saldrá a la cancha sería: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Luis Monge, Nicolás Monserrat; Ángel Gomez, Norberto Palmieri, Diogo Guzmán, Fernando Enrique; Lucas Farías y Franco Pulicastro.

Este partido será el número 90 de un largo historial entre ambas instituciones. De los 89 partidos disputados Los Andes ganó 36 partidos, Talleres logró la victoria en 31 partidos y empataron en 22 oportunidades. El encuentro del Torneo Apertura fue un empate 0-0.