COPA ARGENTINA: BELGRANO LE GANÓ 1-0 A ESTUDIANTES

EL PIRATA SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL

Copa Argentina
FOTO: Twitter Oficial @Belgrano

Este miércoles se jugaron los 16° de final de la Copa Argentina, en donde Belgrano le ganó en un ajustado 1-0 a Estudiantes. El partido fue en el estadio 15 de Abril en la ciudad de Santa Fe y contó con el arbitraje de Darío Herrera.


COPA ARGENTINA:

El Pirata está en su mejor momento siendo puntero de la Primera Nacional con 8 puntos de diferencia de su escolta y, ahora, logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. En lo que va del año, el equipo de Guillermo Farré perdió solamente 2 de los 24 partidos que disputó, lo que hace que sea una campaña excelente, ilusionando a la gente del pirata con el glorioso ascenso a primera.

Darío Herrera dio la pitada inicial y a los 60, Joaquín Susvielles sentenció el 1-0 de penal que le daría la victoria y de esta manera festejar por el avance en la Copa Argentina. En la próxima ronda, Belgrano enfrentará al ganador de Lanús y Godoy Cruz.


LA CAMPAÑA DE BELGRANO:

Como decíamos antes, Belgrano solo perdió 2 de los 24 partidos jugados (incluyendo los de esta competencia) consiguiendo así un total de 56 puntos sobre 72.

Ganó 31 puntos en 11 partidos jugados, lo que promedia 2.82 puntos por partido. De los 11 partidos jugados en casa, ganaron 10, empataron 1 y no perdió en ninguna oportunidad.

De visitante, Belgrano se encuentra actualmente en 1º. Ganó 21 puntos en 11 partidos jugados, lo que promedia 1.91 puntos por partido. De los 11 partidos jugados como visitante, ganó 6, empató 3 y perdidó 2. Como visitante anotó 10 goles.

Belgrano anotó 28 goles. De esos, 8 fueron de su máximo goleador, Pablo Ezequiel Vegetti.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube