ANÍBAL FERNÁNDEZ HABLÓ DE LOS INCIDENTES ENTRE LUJÁN Y ALEM

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, ANÍBAL FERNÁNDEZ, DIALOGÓ CON ARGENZUELA EN RADIO 10

Aníbal Fernández
FOTO: Infobae

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, se expresó sobre los incidentes que ocurrieron en el partido por la Primera C entre Luján y L.N. Alem, partido que fue suspendido a los 14 del primer tiempo debido a los disturbios que lamentablemente ocasionaron el fallecimiento de un hincha del conjunto local.


LA PALABRA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ

El ex presidente de Quilmes Atlético Club habló en el programa Argenzuela por Radio 10, y dio su opinión sobre lo ocurrido en el clásico de la Primera C. “Hay que encontrar a los que fueron los culpables de lo sucedido” expresó Aníbal Fernández.

También se refirió a los dichos de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: “El que tuvo la responsabilidad tiene que pagar, si Berni dijo que hay un famoso involucrado, hay que prestarle mucha atención, por algo fue que lo dijo. En caso de que tenga razón, hay que aportar elementos y luego actuar”


ALLANAMIENTO EN LA SEDE Y EL ESTADIO DE ALEM

Un dirigente de Alem y otras dos mujeres acusadas de encubrimiento, son los detenidos por el gravísimo hecho vivido en la tarde del domingo donde el Lujanero enfrentó al Lechero.

Se habla de vínculos muy estrechos entre la barrabrava y la dirigencia de Leandro N. Alem. A su vez, señalan a los hijos del presidente de la institución quienes serían los lideres de la hinchada y tendrían un nexo con el municipio y con un sindicato de la Industria Lechera.


Seguí la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube