LOS ANDES EMITIÓ UN COMUNICADO POR LOS DISTURBIOS

EL CLUB DE LOMAS DE ZAMORA SE EXPRESÓ SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA SUCEDIDOS

Los Andes
FOTO: Los Andes

Lamentablemente, los hechos de violencia en el fútbol argentino son recurrentes. Días atrás hubo incidentes en el clásico entre Luján y Leandro N. Alem. Ayer por la noche, Los Andes igualó 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Eduardo Gallardón, en el cierre de la jornada 5, del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Antes y después del encuentro, en Lomas de Zamora, se vivieron situaciones repudiables.


INCIDENTES

Los incidentes comenzaron los días previos al partido de Los Andes ante Talleres. Durante la venta de entradas del encuentro, se registraron situaciones de violencia verbal entre los hinchas del elenco de Lomas de Zamora.

En el día del partido, los simpatizantes del Mil Rayitas se repitieron esos hechos y hubo intentos de agresión física.


COMUNICADO OFICIAL

“El Club Atlético Los Andes expresa su preocupación por los diferentes hechos de violencia ocurridos en el marco del encuentro frente a Talleres de Escalada, tanto antes como después del partido”. Así comenzó el comunicado del club. Y continuó: “El Club Atlético Los Andes expresa su preocupación por los diferentes hechos de violencia ocurridos en el marco del encuentro frente a Talleres de Escalada, tanto antes como después del partido”.

https://twitter.com/clublosandes/status/1547312990570942464

¿CÓMO SIGUE LOS ANDES EN LA PRIMERA B METROPOLITANA?

El Mil Rayitas se ubica 15 en la tabla de posiciones con 3 unidades. La próxima fecha jugará el domingo 17 de julio, a las 15:30, frente a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube