PABLO VICÓ: “BROWN ES UN SENTIMIENTO, ME HA ENSEÑADO A VIVIR. ES MI CASA, MI REFUGIO”

EL ENTRENADOR DE BROWN DE ADROGUÉ DIALOGÓ CON FULL ASCENSO

Pablo Vicó
FOTO: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué es uno de los equipos de la Primera Nacional que pelean por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Pablo Vicó, el experimentado entrenador del Tricolor, dialogó ayer por la tarde en Hablemos de Ascenso, el programa semanal de Full Ascenso y habló del presente del equipo, su sueño de dirigirlo en Primera División y más.


Pablo Vicó, apodado el ‘Ferguson del ascenso’ está al frente del Tricolor desde hace 14 años y también cumplió la abultada cifra de 500 partidos consecutivos, algo que en el fútbol argentino es sumamente difícil de lograr ya que, muchas veces, los resultados matan los procesos. “Hablar de proyecto es esto; estar 14 años en el mismo club“. Vicó sacó pecho sobre este magnífico logro y dijo: “Soy el sexto técnico en el mundo que lleva más tiempo al frente de un club

El entrenador, confeso hincha de Huracán, no ocultó su deseo de en algún momento liderar al club de Parque Patricios: “Ojalá en un futuro dirigir a Huracán, es el sueño de mi vida”. Aunque otra de sus fantasías, y tal vez la más importante que tiene como director técnico es en el Tricolor: “Ojalá algún día se de el ascenso a Primera con Brown. Nos merecemos dirigir en Primera con nuestro cuerpo técnico“.

Actualmente, Brown de Adrogué se encuentra 5° en la tabla de posiciones y pelea por un lugar en el reducido que le de la posibilidad de soñar con el tan ansiado ascenso. Más allá de la buena campaña realizada hasta el momento por el equipo, Vicó no pierde la cabeza y se centra en ir paso a paso: “Tengo los pies sobre la tierra y el domingo enfrentamos a un rival muy duro. Para nosotros cada partido es una final

También mostró su descontento con respecto al formato del torneo de la Primera Nacional, donde la Asociación del Fútbol Argentino dispuso un campeonato largo con 37 equipos: “El campeonato debería ser por zonas; es un torneo muy agotador el actual. En algún momento AFA debería reorganizar la cantidad de equipos“.

Luego de la enriquecedora entrevista, Pablo Vicó expresó su máximo afecto con respecto al club que lo tiene como un emblema e ídolo: “Brown es un sentimiento, me ha enseñado a vivir. Es mi casa, mi refugio”


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A PABLO VICÓ EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: