ALEM: CLAUSURAN SU ESTADIO Y POSTERGAN SU PARTIDO DE LA FECHA

LA DECISIÓN ES DEL APREVIDE E IMPEDIRA QUE EL CLUB DE GENERAL RODRIGUEZ JUEGUE EL PRÓXIMO LUNES EN SU ESTADIO

Alem
FOTO: Club Leandro N. Alem

El APREVIDE determinó que el encuentro de la 5ta fecha del torneo clausura de la Primera C entre Leandro N. Alem y Deportivo Laferrere, que debía disputarse el día lunes 18 en el estadio Carlos Barraza de Real Pilar sea suspendido. Además de la postergación del partido, se ordenó la clausura del estadio del club de General Rodríguez a raíz de los hechos delictivos por parte de la barra brava y el asesinato del joven hincha de Lujan.


ANÍBAL FERNÁNDEZ HABLÓ DE LOS INCIDENTES ENTRE LUJÁN Y ALEM

El ex presidente de Quilmes Atlético Club habló en el programa Argenzuela por Radio 10, y dio su opinión sobre lo ocurrido en el clásico de la Primera C. “Hay que encontrar a los que fueron los culpables de lo sucedido” expresó Aníbal Fernández.

También se refirió a los dichos de Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: “El que tuvo la responsabilidad tiene que pagar, si Berni dijo que hay un famoso involucrado, hay que prestarle mucha atención, por algo fue que lo dijo. En caso de que tenga razón, hay que aportar elementos y luego actuar”


ALLANAMIENTO EN LA SEDE Y EL ESTADIO DE ALEM

Por el momento, se cuenta con tres detenidos y además hay operativos de búsqueda en otros cinco puntos en simultáneo.

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube