ALFREDO GRELAK SE FUE DE NUEVA CHICAGO

LUEGO DE LA DERROTA FRENTE A VILLA DÁLMINE SE ACORDÓ LA SALIDA DEL ENTRENADOR

GRELAK
FOTO: Club Atlético Nueva Chicago

Luego de la dura derrota en el ultimo minuto frente a Villa Dálmine, Alfredo Grelak dió un paso al costado como director técnico de Nueva Chicago. La decisión fue en conjunto con la dirigencia del conjunto de Mataderos.

EL TORITO FESTEJÓ SUS 111 AÑOS DE HISTORIA

El misil de Brian Camisassa en el minuto 49 del segundo tiempo decretó el 4-3 a favor de Villa Dálmine y como consecuencia la salida de Alfredo Grelak como técnico de Nueva Chicago. Este resultado profundizó el pésimo momento del conjunto Verdinegro en el campeonato: sumó su quinta derrota consecutiva y ya son siete los partidos que el Torito no suma de a tres puntos.

LOS NUMEROS DE ALFREDO GRELAK COMO TÉCNICO DE NUEVA CHICAGO

Con el partido de ayer en Campana, Grelak dirigió a Chicago en 24 partidos y obtuvo cinco victorias, nueve empates y diez derrotas. Obtuvo apenas 24 puntos y saco un 34% de los puntos en juegos.

La próxima fecha Chicago tendrá una nueva final frente a Almirante Brown en el Republica de Mataderos, es por eso que ya comenzó los apuntados de la dirigencia para tomar el cargo de director técnico. Por el momento se han dado tres nombres y son Fernando Ruiz, Fabian Nardozza y German Cavalieri, actual entrenador de Comunicaciones.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube