ALL BOYS RECIBE A FERRO Y QUIERE MANTENER LA RACHA POSITIVA DE 14 PARTIDOS

ALL BOYR RECIBE A FERRO POR LA FECHA 24 DE LA PRIMERA NACIONAL Y QUIERE EXTENDER SU BUEN PRESENTE

ALL BOYS
FUENTE: Los Andes

All Boys se va a enfrentar a Ferro desde las 21:10 en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 24 del campeonato de la Primera Nacional y será trasmisión de Full Ascenso con los relatos de Martin Magno y los comentarios de Gonzalo Carpinelli.

El Albo viene de una igualdad por 1 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y suma una racha de 14 encuentros sin conocer la derrota con seis victorias y ocho igualdades. Los de Floresta se ubican en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 39 unidades a 13 del puntero del campeonato a causa de 22 partidos jugados, nueve ganados, doce empatados y tan solo una derrota ante justamente el puntero Belgrano por 2-1 en Córdoba.


ANDAR EN EL TORNEO

All Boys lleva un andar regular en el campeonato y esta metido entre los primeros puestos del campeonato. A 14 partidos para que finalice el campeonato el conjunto de Floresta esta peleando por el ascenso a la primera categoría del futbol argentino. En este campeonato esta invicto como local con seis victorias y cinco empates.


HISTORIAL

En el historial se jugaron 44 encuentros, 13 ganó All Boys, 20 Ferro y 12 igualdades. El último enfrentamiento entre ambos fue el 10 de Agosto del año 2021 en lo que fue una igualdad sin goles en Caballito por el campeonato de la Primera Nacional.


TERNA ARBITRAL

La terna arbitral para este encuentro será Sebastián Zunino como arbitro principal, el asistente uno será Juan Vázquez, el dos Guillermo Yacante y el cuarto arbitro será Damián Rubino.

All Boys
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube