FEDERICO POTARSKI FUE ASESINADO EN UN INTENTO DE ROBO

POTARSKI, JUGADOR DE BERAZATEGUI, ESTABA TRABAJANDO COMO UBER CUANDO OCURRIÓ EL HECHO

POTARSKI
FOTO: Internet

El futbolista de Berazategui, Federico Potarski, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras trabajaba como Uber. El defensor de 29 años fue hallado en el suelo de un pasillo de la Villa San Petesburgo, partido de La Matanza. La policía encontró una vaina calibre 9 milímetros. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, se supo que ingresó fallecido.

Según voceros del fiscal, Federico Medone, se dispusieron distintas diligencias para intentar encontrar a cuatro sospechosos que aparecieron con el avance de la investigación. El asesinato sucedió en la noche del jueves 14/7, en Gaboto, entre La Porteña y Colonia, muy cerca de los asentamientos que se encuentran en el barrio San Alberto.

Las fuentes confirman que cuando llegó la policía, el jugador se encontraba en su auto Fiat Uno Way, con el que trabajaba de Uber, a 20 metros de la entrada al pasillo de la Tira 32 del barrio. Una de las hipótesis que investigan las autoridades, son la de un posible intento de robo mientras realizaba un viaje para la aplicación, aunque en ese caso no llegaron a robarle porque su teléfono y su billetera con 3.960 pesos fue hallada en el lugar.

Durante el transcurso de la mañana el periodista Alejandro Guindo, amigo del jugador, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que el jugador “hace poco había salido campeón de la D con Liniers, donde fue uno de los referentes del equipo”, y que actualmente estaba jugando en la primera C, en el club Berazategui.

“Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en las inferiores en Almirante Brown, después en Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui”, comentó también. “La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora”, agregó.

“Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del auto pero que fue para una emboscada”, concluyó Guindo.

Por su parte la policía se encuentra trabajando en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones, para intentar encontrar imágenes en las cámaras de seguridad de los alrededores, tratando de esclarecer quienes fueron los atacantes y los motivos del crimen.


ASÍ JUGABA POTARSKI

POTARSKI ESTUVO CERCA DE JUGAR EN EL EXTERIOR Y PASÓ DE LINIERS AL NARANJA

El defensor había cerrado su pase con Berazategui en diciembre de 2021, club de la Primera C del fútbol argentino. Proveniente de Liniers, tuvo la posibilidad en febrero de ese año de jugar en el exterior, pero la transferencia se cayó a última hora.


OTRO HECHO DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

El hecho ocurrido con el jugador se suma a los últimos casos que ocurrieron en nuestro fútbol.

Noticia en desarrollo.

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube


LA PALABRA DE POTARSKI EN HABLEMOS DE ASCENSO