DEPORTIVO MADRYN SUEÑA CON EL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN

EL CONJUNTO DE MADRYN SE ENCUENTRA EN ZONA DE REDUCIDO E IRÁ A BUSCAR LOS TRES PUNTOS ANTE TEMPERLEY

Deportivo Madryn ganó 3-2
Foto: Prensa Dep. Madryn
Deportivo Madryn visita a Temperley este sábado a las 15:00 en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer por la fecha 24 de la Primera Nacional. El Aurinegro viene de una gran victoria frente a Flandria; ganó 3-2 e ingresó a la zona de reducido, es por eso que debe ganar si quiere ganarse un lugar para ilusionarse con el ascenso.

¿COMO SE ENCUENTRA DEPORTIVO MADRYN?

El Depo se encuentra décimo en la tabla, con 34 unidades y un récord de ocho partidos ganados, diez empatados y tan solo cinco perdidos. Desde mayo que no conoce la derrota, en aquella ocasión cayó 1-0 ante Güemes (SdE) por la fecha 17, y a partir de allí registra 10 sobre 18 puntos posibles, cosechando dos victorias y cuatro empates.

En la semana el entrenador Ricardo Pancaldo sufrió dos bajas importantes. Brian Fernández, acordó su salida y se incorporará a Ferro tras seis meses de préstamo. Por otro lado, Sebastián Jeldres, fue cedido a préstamo por un año al fútbol de Guatemala. Pero no todas son malas; Julio Zúñiga transita la última etapa de su recuperación tras una dura lesión en su tobillo.

LA TERNA ARBITRAL

El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como asistentes a Lucas Pardo y Lucio Méndez y como cuarto a Mariano Negrete.

EL POSIBLE ONCE DE DEPORTIVO MADRYN

Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Cristian González, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Leonardo Marinucci; Rodrigo Castillo.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube