ESTUDIANTES NECESITA GANAR PARA METERSE EN EL REDUCIDO

EL PINCHA DE CASEROS RECIBE AL COMPLICADO SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Estudiantes
FOTO: Estudiantes de Buenos Aires

Este sábado, Estudiantes de Buenos Aires recibe a San Martín de Tucumán en el estadio Ciudad de Caseros, por la fecha 24° de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 18:10 y tendrá el arbitraje de Diego Ceballos, quien estará acompañado por Juan González y Federico Cano, como asistentes, y Sebastián Bresba será el cuarto arbitro.

El Pincha de Caseros buscará conseguir los tres puntos ante el escolta del campeonato, para meterse en el reducido y pelear por el ascenso a la Primera División.


El elenco de Walter Otta viene de caer por 2 a 0 frente a Tristán Suárez, en condición de visitante. De esta manera, Estudiantes se ubica en el puesto 16 de la Primera Nacional, con 31 puntos, a uno de la zona de reducido. En el torneo lleva 8 partidos ganados, 7 empatados y 8 perdidos.

Estudiantes tendrá que sumar de a tres en su estadio, para seguir metido de lleno en la pelea por el reducido. Una de las bajas del equipo es Nahuel Zárate que, ante Agropecuario, sufrió una ruptura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y se perderá el resto del campeonato. El ex defensor de Boca ya fue operado y se encuentra en la etapa de recuperación

Por otro lado, Walter Otta, director técnico de la institución, espera fecha para poder operarse debido a una lumbalgia que lo aqueja hace varias semanas, por recomendación del cuerpo médico.


POSIBLE FORMACIÓN DE ESTUDIANTES

Daniel Monllor; Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Ivan Zafarana, Nicolás Fernández; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga; Lautaro Parisi, Facundo Pereyra, Alan Cantero; Tomás Bolzicco.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube