ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO VA POR UNA VICTORIA QUE LO DEJE EN LA LUCHA POR EL TERCER LUGAR

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO VISITA A FLANDRIA MAÑANA DESDE LAS 15:00 EN UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

Estudiantes de Rio Cuarto
Estudiantes de Rio Cuarto
FOTO: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Rio Cuarto, va a estar visitando mañana desde las 15:00 en el Estadio Carlos V a Flandria por la fecha 24 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Sebastián Martínez. El Celeste pasa por un buen momento en lo futbolístico y poco a poco se acomoda en zona de reducido.


Para el León este es un partido clave ya que si consigue los tres puntos estará quedando a tan solo dos puntos de Instituto que tiene 41 unidades y buscará acercarse a ese tercer lugar por el que luchan muchos equipos.

El equipo dirigido por Sergio Vázquez llega a este partido tras vencer a Gimnasia de Jujuy por 3 a 1con una gran actuación de su goleador Luis Silba, marcando su Hat Trick y llevándose la pelota a su casa. Y no solo eso, si no que el Celeste, buscará estirar su buena racha ya que no pierde desde la fecha 18° ante Güemes por 2 a 0 y en este encuentro necesita una victoria para acercarse a los puestos altos de la tabla de posiciones.

POSIBLE FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Brian Olivera; Sasha Marcich, Gastón Arturia, Martin García, Gonzalo Maffini; Maximiliano Padilla, Fernando Belluschi, Álvaro Pavón; Francisco Romero, Renzo Reynaga y Luis Silba. DT: Sergio Vázquez


Estudiantes de Rio Cuarto
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional por tu canal de YouTube