QUIÉN ERA FEDERICO POTARSKI, EL JUGADOR DE BERAZATEGUI QUE FUE ASESINADO

POTARSKI FUE ASESINADO EN UN INTENTO DE ROBO MIENTRAS TRABAJA COMO UBER

Federico Potarski, jugador de Berazategui
Foto: TNDeportivo
Federico Potarski, jugador de Berazategui, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras un intento de robo a su vehículo mientras trabaja como Uber en La Matanza.

Según varias fuentes, el jugador de 29 años, conducía un Fiat Uno Way que se encontró estacionado sobre arteria Gaboto y Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo. Se lo encontró tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Paraoissens, pero lamentablemente ingresó fallecido.

LA CARRERA DE POTARSKI

Potarski surgió de las inferiores de Almirante Brown, donde no llegó a debutar, tuvo su paso por Liniers, donde destacó y jugó uno de sus partidos mas importantes, enfrentando a San Lorenzo de Almagro por los 32º de Copa Argentina. En febrero de este año tuvo la posibilidad de irse al exterior, posibilidad que no se concretó pero que permitió que llegara a Berazategui.

SEMANA TRÁGICA EN EL ASCENSO

Ha sido una semana muy dolorosa para el ascenso. El fin de semana pasado, en el clásico de la Primera C entre Alem y Luján, asesinaron a un hincha de 18 años, tras una balacera. En la madrugada del lunes, Mauro Schönfeld, jugador de Deportivo Morón, recibió un balazo en el abdomen a la salida de un boliche, y ahora se suma la trágica muerte de Federico Potarski.

Varios clubes expresaron su dolor en las redes, a estos se le suma el mensaje de la AFA, que además de manifestarse vía Twitter, decidió postergar el partido que debía disputar Berazategui frente a Real Pilar este sábado a las 20:00.


LA PALABRA DE POTARSKI EN HABLEMOS DE ASCENSO