POTARSKI FUE ASESINADO EN UN INTENTO DE ROBO MIENTRAS TRABAJA COMO UBER


Según varias fuentes, el jugador de 29 años, conducía un Fiat Uno Way que se encontró estacionado sobre arteria Gaboto y Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo. Se lo encontró tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Paraoissens, pero lamentablemente ingresó fallecido.
LA CARRERA DE POTARSKI
Potarski surgió de las inferiores de Almirante Brown, donde no llegó a debutar, tuvo su paso por Liniers, donde destacó y jugó uno de sus partidos mas importantes, enfrentando a San Lorenzo de Almagro por los 32º de Copa Argentina. En febrero de este año tuvo la posibilidad de irse al exterior, posibilidad que no se concretó pero que permitió que llegara a Berazategui.
SEMANA TRÁGICA EN EL ASCENSO
Ha sido una semana muy dolorosa para el ascenso. El fin de semana pasado, en el clásico de la Primera C entre Alem y Luján, asesinaron a un hincha de 18 años, tras una balacera. En la madrugada del lunes, Mauro Schönfeld, jugador de Deportivo Morón, recibió un balazo en el abdomen a la salida de un boliche, y ahora se suma la trágica muerte de Federico Potarski.
Varios clubes expresaron su dolor en las redes, a estos se le suma el mensaje de la AFA, que además de manifestarse vía Twitter, decidió postergar el partido que debía disputar Berazategui frente a Real Pilar este sábado a las 20:00.