FERRO VISITA FLORESTA PARA VOLVER AL TRIUNFO: LLEVA 4 SIN GANAR

EL VERDOLAGA VISITA A ALL BOYS POR LA FECHA 24 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: Ascenso del Interior

Ferro visita a All Boys en Floresta desde las 21:10 por la fecha 24 de la Primera Nacional y será trasmisión de FullAscenso con los relatos de Martin Magno y los comentarios de Gonzalo Carpinelli.

COMO VIENE

El conjunto de Caballito viene de una igualdad sin goles ante Gimnasia de Mendoza en el Arquitecto Ricardo Etcheverri y hace cuatro encuentros que no gana con dos igualdades y la misma cantidad de derrotas. Su última victoria fue en la fecha 19 como local cuando superó por 1 a 0 a Atlanta con gol de Enzo Díaz. Se ubica en el puesto 21 de la tabla de posiciones con 27 unidades a causa de seis victorias, nueve empates y siete derrotas.


CONVOCADOS

ALTAS

Dos buenas para Ferro son las incorporaciones de Brian Fernández quien vuelve al club tras su paso por Deportivo Madryn en el primer semestre de este año. Cabe destacar que el jugador ya jugó con la camiseta de Verdolaga a principios de 2021. La otra alta es la del experimentado Daniel KekoVillalva que viene de su paso por Guaraní de Paraguay y llegó con el pase en su poder. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre del año 2023.


HISTORIAL

El historial lo lidera Ferro con 20 victorias, 13 tiene el Albo e igualaron en 12 ocasiones en un total de 44 encuentros disputados. El último enfrentamiento entre ambos fue el 10 de agosto del año pasado en la igualdad sin goles en Caballito por el campeonato de la Primera Nacional.


TERNA ARBITRAL

El árbitro principal del encuentro será Sebastián Zunino, el asistente uno va a hacer Juan Vázquez, el dos Guillermo Yacante y el cuarto será Damián Rubino.

Ferro
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube