FLANDRIA VA EN BUSCA DE UNA VICTORIA QUE LO ALEJE DE LA ZONA DE DESCENSO

EL CANARIO RECIBE A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO POR UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

Flandria
FOTO: @CSyDFlandria

Flandria recibirá mañana a Estudiantes de Rio Cuarto desde las 15:00 en el Estadio Carlos V, por la fecha 24 de la Primera Nacional, el encardo de impartir justicia será Sebastián Martínez.

El conjunto de Jáuregui necesita sumar rápidamente ya que se encuentra muy comprometido con el descenso.


Para el Canario, este un partido clave; necesita conseguir los tres puntos como el agua, ya que está con puntos los mismos que Villa Dálmine, último en entrar en la zona de descenso y en donde solo lo deja afuera la mejor diferencia de gol que tiene, pero en caso de no ganar y que lo haga el Viola estaría entrando a la zona roja, por eso la necesidad de la victoria para Flandria.

El equipo que dirige Andrés Montenegro, llega a este encuentro tras la derrota ante Deportivo Madryn por 3-2 de visitante, en un partido que lo tuvo como dominador pero no supo aguantar el resultado. Los de Jáuregui, no ganan desde la fecha 18 ante Almirante Brown cuando lo hizo por la mínima diferencia.

Una particularidad de este encuentro es que será el primer enfrentamiento entre ambos en toda la historia y Flandria buscará llevarse la primera victoria.

POSIBLE FORMACIÓN DE FLANDRIA

Juan Lunarzo; Francisco Martínez, Julián Marchio, Mariano Puch, Thomas Bottari, Thomas Mantia, Nicolás Henry, Alexander Altuna, Nicolás Ferreyra, Franco Tisera y Enzo Trinidad. DT: Andrés Montenegro.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube