MITRE VIAJA A MENDOZA EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS

EL EQUIPO DE SANTIAGO DEL ESTERO ENFRENTA A UN GIMNASIA QUE VIENE EN ALZA

MITRE
FOTO: @CLUBAMITRE

Mitre, necesitado de puntos, viajará a Mendoza para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima este sábado 15:30 para jugar la fecha N°24 de la Primera Nacional. El encuentro será en el Estadio Victor Antonio Legrotaglie y cuenta con el arbitraje de Lucas Comesaña, que está acompañado de Mariano Altavista y Matías Arévalo como asistentes y Pablo Núñez como cuarto árbitro.


El Aurinegro ocupa la posición 25° con 25 puntos. En esta campaña obtuvo solamente 6 victorias, 9 derrotas y 7 empates, lo que lo deja debajo de mitad de tabla. Facundo Juárez, referente y autor del último gol contra San Telmo habló luego de la victoria y se refirió a los errores que tuvo su equipo durante el partido: “Hay que tratar de no tener errores porque Gimnasia juega bien y los errores no perdona“.

El historial entre estos dos equipos es muy corto; solo se jugaron 3 partidos, de los cuales hubo una victoria por lado y el restante finalizó en empate.

POSIBLE FORMACIÓN DE MITRE

Rodrigo Lugo, German Voboril, Lucas Landa, Rodrigo Tapia, Gaston Diaz, Daniel Gonzalez, Juan Ignacio Alessondroni, Matías Sanchez, Facundo Juarez, David Romero y Santiago Rosales. DT: Pablo Javier Ricchetti.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

¡Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube