QUILMES BUSCA CORTAR LA RACHA ADVERSA ANTE RIESTRA

EL CERVECERO, DE PÉSIMO PRESENTE, VISITA A DEPORTIVO RIESTRA

Quilmes
FOTO: centroinformativoq.com.ar

Quilmes buscará revertir la imagen del último partido y este viernes desde las 15:00 visita a Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza. El juez encargado de impartir justicia será Jorge Broggi, acompañado de Andrés Barbieri y Martín Vaccaro como asistentes y Mauro Biasutto como cuarto árbitro.

Aunque por el momento el Cervecero mantiene la esperanza de clasificar al reducido, lo cierto es que el presente futbolístico es muy pobre y partido tras partido dejar pasar una nueva chance.


La última actuación del equipo de Walter Coyette hizo que el hincha explote. Tras una nueva derrota esta vez ante Güemes por 2 a 0, el pueblo cervecero se hizo oír en el Estadio Centenario. Quilmes sumo solamente cinco puntos de los últimos quince y es por eso que su entrenador vuelve a patear el tablero y realizará modificaciones para el duelo ante el Malevo.

Tras una semana llena de incertidumbres con respecto al DT, que pareciera estar firme en el cargo, y una extensa charla entre el cuerpo técnico y el plantel, se espera que de resultados y que el Cervecero levante cabeza. Viene de dos derrotas consecutivas, ante All Boys y Güemes, y espera una victoria con ansias.

Quilmes se encuentra 22° en la tabla con 26 unidades. La última victoria del conjunto del sur fue ante Chaco For Ever en la jornada 19 y posterior a eso cayó en tres oportunidades y obtuvo un empate. Está a seis puntos de la zona de reducido y enfrenta a un rival directo como Deportivo Riestra que viene en levantada luego de la asunción de Cristian Fabbiani como DT.

EL POSIBLE EQUIPO DE QUILMES

Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Kevin López, Hernán Lamberti, Axel Batista; Federico González y Mariano Pavone.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube