SAN MARTÍN DE TUCUMÁN QUIERE ACERCARSE AL PUNTERO

EL SANTO VISITA A ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES POR LA FECHA 24 DE LA PRIMERA NACIONAL

San Martín
FOTO: San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires este sábado a las 18:10. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros por la fecha 24° de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia, mientras que Juan González y Federico Cano serán los asistentes y Sebastián Bresba estará como cuarto arbitro.

El Santo necesita ganar y esperar que Belgrano deje puntos en el camino, para así acercarse y luchar por la punta del campeonato y el ascenso directo.


El Ciruja viene de golear en La Ciudadela por 4 a 0 a Santamarina de Tandil, con los goles de Juan Imbert, Tino Costa y un doblete de Juan Miritello. De esta manera, San Martín sigue siendo el escolta del campeonato con 44 unidades y quedó a 8 de Belgrano de Córdoba.

En la Primera Nacional, el Santo disputó 22 partidos, de los cuales ganó 12, empató 8 y solamente cayó en 2 oportunidades.

San Martín de Tucumán lleva un invicto de 10 partidos. Para este encuentro, Pablo de Muner buscará repetir el equipo que viene de derrotar por 4 a 0 a Santamarina. Nicolás Sansotre no está en la lista de concentrados ya que, la jornada pasada, salió lesionado en la primera etapa. Su lugar lo podría ocupar Ulises Abreliano.


POSIBLE FORMACIÓN DE SAN MARTÍN

Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Alberto Costa; Juan Miritello y Abel Argañaraz. DT: Pablo de Muner.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube