TEMPERLEY DEBE SUMAR PARA SOÑAR

TEMPERLEY RECIBE A DEPORTIVO MADRYN Y DEBE SUMAR PARA ALEJARSE DE LA ZONA DE DESCENSOS

Temperley vs Moron
Foto: Prensa Temperley

Temperley recibe a Deportivo Madryn por la fecha 24 de la Primera Nacional este sábado a las 15:00 en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Gasolero debe empezar a sumar para poder ilusionarse con entrar a la zona de reducido, está a nueve de Riestra, el último clasificado por el momento, pero a seis de Villa Dalmine, el primero en zona de descenso.


Si bien el conjunto de José María Bianco viene de una buena racha, donde sólo perdió uno de los ocho últimos encuentros, no puede relajarse y debe sumar de inmediato para poder zafar del descenso y pelear por un lugar en el reducido. Hoy se encuentra en el puesto 29°, con 23 unidades y un récord irregular de cinco ganados, ocho empatados y nueve perdidos. En la última fecha empató con Deportivo Morón 1-1, en condición de visitante.

En la semana Leonardo Incorvaia rescindió su contrato. El defensor venía integrando el banco en los últimos partidos, no fue convocado para la última fecha y el martes el club oficializó su salida. Una baja más, sumado a Pedro Souto (en rehabilitación tras contractura de los isquiotibiales de ambas piernas), Ezequiel Navarro (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha), Franco Toloza (en última etapa de rehabilitación tras lesión muscular), Mauricio Rosales (en última etapa de rehabilitación tras lesión muscular), Gustavo Toranzo (en etapa de rehabilitación, con buena evolución, tras rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Agustín Toledo, quien llegó a la quinta amarilla.

Agustín Paz se reincorporó a los entrenamientos tras un esguince de grado II de la rodilla derecha, pero no fue convocado.

EL POSIBLE EQUIPO DE TEMPERLEY

Matias Castro; Facundo Castet, Ezequiel Rodriguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Lucas Baldunciel, Agustín Aliione, Lucas Pittinari, Brian Gómez; Luis López, Franco Ayunta. DT: José María Bianco.

LA TERNA ARBITRAL

El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer, quien tendrá como asistentes a Lucas Pardo y Lucio Méndez y como cuarto a Mariano Negrete.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube