ALMIRANTE BROWN NECESITA LOS 3 PUNTOS PARA ACERCARSE AL REDUCIDO

LA FRAGATA RECIBE A ALMAGRO POR LA FECHA 24 DE LA PRIMERA NACIONAL

Almirante Brown
FOTO: @Club_AlteBrown

Almirante Brown enfrenta a Almagro este domingo a las 17:40 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El árbitro del encuentro será Yamil Possi, Mariano Cichetto y Gisella Trucco los asistentes y Gastón Iglesias el cuarto árbitro.

Si bien el conjunto dirigido por Jorge Benítez viene de vencer a Alvarado por 2 a 0 en Mar del Plata, no gana en condición de local desde el 22 de marzo cuando enfrentó a San Martín (SJ) por la fecha 7 del torneo.


Actualmente Almirante Brown se encuentra 26° en la tabla con 25 puntos a ocho del reducido. En lo que va del campeonato en la Primera Nacional ganó cinco partidos, empató diez y perdió siete. La victoria lograda frente al cuadro marplatense con los goles de Florián Monzón cortó una larga racha sin ganar y es un gran puntapié para buscar los tres puntos en casa.

Almirante Brown este 14 de julio sufrió una baja en el plantel, debido a que Ignacio Colombini rescindió su contrato con la institución. El delantero centro fue titular por última vez en el empate frente a Estudiantes de Rio Cuarto por la fecha 22 y lleva seis goles en el campeonato. Ignacio se convierte en otra baja sensible para la Fragata, se suma a Cristian Chávez (Godoy Cruz), Diego García (Belgrano) y Alan Barrionuevo (Central Córdoba)

Para el partido frente a Almagro, Jorge Benitez no podrá contar con Joel Ghirardello que sufrió una lesión tras una salvada en la línea en la victoria ante Alvarado.

EL POSIBLE EQUIPO DE ALMIRANTE BROWN

Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Leonardo Flores, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Matías Piteo, Guillermo Ocampo, Milton Céliz; Patricio Núñez y Florián Monzón.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube