ATLANTA BUSCA CORTAR LA RACHA DE 6 PARTIDOS SIN GANAR

EL CONJUNTO DE VILLA CRESPO NECESITA LA VICTORIA EN CASA FRENTE A TRISTÁN SUÁREZ

ATLANTA
FOTO: @atlantaoficial

Atlanta recibe a Tristán Suárez en el Estadio Don León Kolbovsky en busca de volver a la victoria, ya que no logra los tres puntos desde la fecha 17° cuando derrotó a Quilmes por 2-1. Mauricio Giganti irá también por su primera victoria como técnico del Bohemio. El partido esta pautado para las 14:10 y lo vas a poder disfrutar en nueva transmisión de Full Ascenso.

El Bohemio viene de caer en condición de visitante por 1-0 frente a Agropecuario y extendió a seis los partidos sin sumar de a tres puntos, producto de cuatro derrotas y dos empates


ANDAR EN EL TORNEO

Atlanta actualmente atraviesa un difícil momento futbolístico: solamente dos puntos lo separan de la zona de descenso. Suma 22 puntos en el campeonato donde apenas consiguió cuatro victorias (Güemes, Flandria, Temperley y Quilmes), empató 10 veces y perdió en 9 oportunidades. En 23 fechas del campeonato, el Bohemio cambio tres veces de entrenador: comenzó dirigiendo Walter Erviti, lo reemplazó Alejandro Orfila y actualmente lo dirige Mauricio Giganti.


CONVOCADOS


HISTORIAL

El historial entre Atlanta y Tristán Suarez marca que se enfrentaron en 40 ocasiones con 14 victorias para el Bohemio , 13 victorias para el Lehcero y 13 empates. Ambos equipos no se enfrentan desde 2019, cuando por la Primera B Metropolitana igualaron 2-2 en Ezeiza.


TERNA ARBITRAL

El arbitro del encuentro sera Lucas Novelli, quien estara acompañado por Martin Alonso como asistente N° 1, Ramon Ortinez como asistente N° 2 y Nicolas Kresta sera el cuarto arbitro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube