ATLÉTICO RAFAELA BUSCA SALIR A FLOTE: LLEVA 13 PARTIDOS SIN VICTORIAS

LA CREMA RECIBE A BROWN DE ADROGUÉ EN EL MARCO DE LA FECHA 24

ATLÉTICO RAFAELA
FOTO: Atlético de Rafalea

Atlético Rafaela recibe a Brown de Adrogué el domingo 17 de julio desde la 16:00 en el Estadio Nuevo Monumental. el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Primera Nacional, tendrá a Jorge Nelson Sosa como árbitro principal.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán no transita el mejor de los presentes, los resultados no se están dando, la propuesta de juego no es la que el hincha anhela y todo esto se plasma en la tabla de posiciones. Rafaela se encuentra en la trigésima cuarta casilla con 20 puntos, producto de 11 empates, nueve derrotas y tan solo tres victorias.


Desde el ocho de abril el equipo no suma de a tres, han pasado 13 fechas en las que el descenso se siente cada vez mas cerca, con las mismas unidades que Villa Dalmine y Flandria, hoy lo único que los mantiene la segunda división del fútbol argentino es la diferencia de gol.

En la anterior fecha, Rafaela consiguió un valioso empate ante Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale. El juego terminó 1-1 sin muchas emociones. El gol la Crema fue obra de Claudio Bieler.

Tras una semana de mucho trabajo y con la mente puesta en volver a la victoria, el DT de la Crema solo planea realizar una modificación en el once inicial con respecto al pasado juego ante Defensores de Belgrano. Facundo Soloa ya cumplió con la fecha de suspensión y reaparecerá en la formación titular, remplazando a Emiliano Romero.

El último encuentro que Nelson Sosa dirigió a La Crema, fue por la fecha 10 cuando el equipo que conducía Forestello goleó 4-0 a Alvarado de Mar del Plata. Un antecedente que puede ilusionar con el triunfo.

EL POSIBLE EQUIPO DE ATLÉTICO RAFAELA

Julio Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Mauro Osores, Jonas Aguirre; Alex Luna, Facundo Soloa, Guillermo Funes, Marco Borginino; Gonzalo Lencina y Caludio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

En el cara a cara se han enfrentado siete oportunidades; tres victorias para el local, dos empates y dos derrotas. El más reciente terminó 2-1 en favor de Adrogué.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube