BROWN DE ADROGUÉ VA EN BUSCA DE UNOS NUEVOS 3 PUNTOS

EL TRICOLOR, PRENDIDO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO, VISITA A ATLÉTICO RAFAELA

BROWN DE ADROGUE
FOTO: centroinformativoq.com.ar

La jornada 24 de la Primera Nacional enfrenta a Atlético Rafaela vs Brown de Adrogué, dos equipos que viven un momento totalmente antagónico. El encuentro se disputará a las 16:00 en el Estadio Nuevo Monumental, el designado para impartir la justicia será Jorge Nelson Sosa, quien tendrá el apoyo de Roque Narváez y Diego Rojas Martínez como asistentes y de Adrián Franklin como cuarto árbitro.

El Tricolor no quiere perderle la pisada a los de arriba, está en la quinta casilla con 38 unidades y el rival a enfrentar lucha por el descenso y su momento futbolístico no es el mejor.


Después de tres fechas sin triunfos, el equipo de Pablo Vicó volvió a sumar de a tres en el duelo por el honor del nombre frente a Guillermo Brown, donde fue victoria 2-0 en el Estadio Lorenzo Arandilla. Un resultado que anímicamente fortalece al grupo, baja las pulsaciones en la hinchada y genera tranquilidad para afrontar lo que viene.

Corregir luego de una victoria siempre se hace más sencillo; Brown ha vivido una semana tranquila, entrenamientos exigentes pero llenos de sonrisas, se respira un clima cálido en el equipo y el regreso al triunfo llenó de confianza al plantel.

Para el próximo encuentro no esperan cambios por parte del DT Tricolor.

EL POSIBLE ONCE DE BROWN DE ADROGUÉ

Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Enzo Ortiz; Lucas Algozino, Matías Noble, Matías Sánchez; Rodrigo Sayavedra, Mateo Acosta, Oscar Belinetz.

La Crema y el Tricolor, cada vez que se enfrentan, nos entregan muchas emociones. Si repasamos los últimos cinco juegos, ha habido un promedio de 2,5 goles por partido y supremacía para el local, quien ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube