CHACO FOR EVER VA POR LA TERCERA VICTORIA AL HILO

EL AURINEGRO RECIBE A UN DIFÍCIL INSTITUTO EN UN DUELO CLAVE POR EL REDUCIDO

Chaco For Ever
FOTO: Chaco For Ever Oficial

Chaco For Ever atraviesa un buen presente, trae consigo dos victorias y necesita volver a ganar para mantenerse en el reducido. El blanquinegro recibirá a Instituto el domingo a las 16:00, en el Estadio Juan Alberto García, con arbitraje de Julio Barraza, los asistentes Nelson Leiva y Pascual Fernández y el cuarto árbitro será Mauricio Martin.


Chaco For Ever es uno de los equipos más regulares del semestre en la Primera Nacional; lleva 5 partidos sin perder pero empató demasiados partidos y eso no le permite estar más arriba en la tabla. Viene de conseguir una victoria frente a uno de los equipos más flojos del torneo, Sacachispas.

Al conjunto chaqueño le suele ir muy bien cuando juega en su casa. Ganó en 5 ocasiones, empató en otras 5 y solo perdió una sola vez, frente a Almagro en la fecha 16 donde cayó por 1-0. De hecho, es uno de los dos equipos que le ganó a Belgrano, justamente como local. Actualmente, se ubica en el puesto 12 con 33 unidades, con 7 victorias, 12 empates y 4 derrotas, de no ganar esta fecha, corre el riesgo de quedar fuera del reducido.

El partido es muy importante para Chaco, ya que Instituto es uno de los equipos que pelea arriba, y tiene la obligación de ganar para acercarse a ellos, sino, ya solo podría pelear por el reducido porque la gloria se le iría a a 11 puntos. Belgrano ya está a otro nivel, de perder, quedaría a 19 unidades.

HISTORIAL DE CHACO FOR EVER VS INSTITUTO

El historial es muy favorable al conjunto cordobés, en cuatro enfrentamientos hubo 3 victorias de Instituto y un empate. Chaco For Ever buscará su primera victoria sobre la Gloria.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube