FECHA 6: COLEGIALES RECIBE A COMUNICACIONES

EL TRICOLOR QUIERE SEGUIR PRENDIDO ARRIBA, MIENTRAS QUE EL CARTERO BUSCARÁ SUMAR PARA SALIR DE LA ZONA BAJA DE LA MITAD DE TABLA

COLEGIALES
Foto: Colegiales

Colegiales está en lo más alto de la tabla actualmente, posicionándose en la quinta plaza, mientras que Comunicaciones viene de sumar de a tres por primera vez y se sitúa en la 11° con 5 puntos. Los dos equipos tendrán que atender el debido compromiso este sábado a las 12.05 en el Estadio Libertarios Unidos. El árbitro del partido será Germán Bermúdez.


ASI LLEGA COLEGIALES

Los locales tuvieron un arranque exitoso en la Primera B, están invictos y pretenden ser uno de los animadores del torneo, continuando esta racha de victorias al hilo.

El Chavo Lema, DT de Cole, hará cambios obligados en el equipo, ya que Agustín Battipiedi no podrá disputar el duelo por la expulsión sufrida la fecha pasada contra Cañuelas y Facundo Melillán que tampoco podrá por acumulación de tarjetas respectivamente. Serán reemplazados por Sebastián Martínez y Juan Celaya. Además, Fabrizio Palma regresará a la titularidad en lugar de Tiago Luna.

El posible once del equipo será: Nicolás Baez; Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Manuel Falón; Alejandro Martinuccio y Ivo Kestler.


ASI LLEGA COMUNICACIONES

Por el otro bando, Comu no arrancó de la mejor manera. Previo a la victoria frente a Deportivo Merlo, perdió dos encuentros y empató los otros dos partidos restantes, llevándose a casa tan solamente 2 puntos de 15 disponibles.

El equipo de Agronomía tuvo excelentes noticias esta semana: le dieron el alta médica de Tomás Friesel, que sufrió un traumatismo de cráneo en la fecha pasada. Aunque no todas son buenas, el equipo no podrá contar con el todavía lesionado Alejandro Gómez, que continúa con su recuperación de ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y con Marcos Jara con su recuperación de la fractura del tercer metacarpiano del dedo medio de la mano izquierda. Además, la lista sigue con Rodrigo Lastra, con la ruptura total del ligamento laternal interno de la rodilla izquierda. También, para aumentar el calvario, Enzo Ybáñez tiene un cuadro gastrointestinal, lo que lo deja fuera de los convocados.

Para finalizar, los visitantes tendrán en su lista de concentrados al juvenil Federico Nicolaievsky, primera vez que lo citan para la primera.


CONVOCADOS

Los convocados por Germán Cavalieri son: Estéfano Francesconi, Julián Kadijevic; Ramiro Ríos, Maximiliano García, Mariano Pieres, Tobías Bovone, Jerónimo Ávalos, Gonzalo Vivas; Mauro Miraglia, René Lima, Emiliano Trovento, Federico Pérez, J. M. García Pereyra, Federico Nicolaievsky, Alexis Vázquez; Jorge Ferrero, Sergio Sosa, Sebastián Matos, Nahuel Cáceres y Liam Castro.

Mira todos los partidos de la Primera Nacional en nuestro canal de youtube