DUELO CLAVE POR LA PUNTA ENTRE UAI URQUIZA Y DEPORTIVO ARMENIO

EL FURGÓN RECIBE AL TRICOLOR A LAS 15:30 EN EL MONUMENTAL DE VILLA LYNCH

UAI URQUIZA
FOTO: @clubuaiurquiza

UAI Urquiza recibe a Deportivo Armenio este sábado a las 15:30 a en el Estadio Monumental de Villa Lynch por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana en un duelo clave por la punta del torneo. El árbitro del encuentro será Martín Gonaldi.


El Furgón se quedó con la espina tras haber empatado en su visita ante San Miguel (0-0) y no poder adueñarse solitariamente de la punta del torneo. A pesar de ello, sigue permaneciendo primero con 9 puntos junto a Ituzaingó, Defensores Unidos, Talleres (R.E) y Colegiales.

El conjunto comandado por Christian Bassedas se encuentra invicto; acumuló dos triunfos y tres empates en las primeras cinco fechas y el es el único equipo del torneo que no recibió goles en contra. Este sábado buscará mantener el podio del campeonato.

Por el lado de los dirigidos por Mario Gómez vienen de ganar 2-0 de local ante a Dock Sud con goles de Pablo Leguizamón y Diego Nakache, se mantienen invictos en este arranque del torneo con dos triunfos y dos empates. Acumularon 8 puntos y están a uno solo de los cinco punteros.

Dato importante a tener en cuenta es que el Tricolor tiene un partido menos ya que la fecha 4 no la disputó. Ahora tienen una chance clave de buscar la punta frente al Furgón.

HISTORIAL ENTRE DEPORTIVO ARMENIO Y UAI URQUIZA:

Ambos equipos disputaron 12 partidos en total: Deportivo Armenio lidera el historial con cinco triunfos, mientras que UAI Urquiza se impuso en tres ocasiones y los cuatro restantes fueron empates. El ultimo partido entre los dos equipos fue el 19 de marzo del presente año, fue goleada del Tricolor por 3-0 cos tantos de Lautaro Montani y Diego Nakache por duplicado.



Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube