GIMNASIA DE MENDOZA QUIERE AFIANZARSE EN EL REDUCIDO

EL EQUIPO MENDOCINO RECIBIRÁ A MITRE EN BUSCA DE CONTINUAR CON LA BUENA RACHA

Gimnasia
FOTO: @Mendovoz

Gimnasia y Esgrima recibirá este sábado a Mitre (SdE) por la fecha N°24 de la Primera Nacional. El encuentro será a las 15:30 en el Estadio Victor Antonio Legrotaglie con el arbitraje de Lucas Comesaña acompañado de acompañado de Mariano Altavista y Matías Arévalo como asistentes y Pablo Núñez como cuarto árbitro.

El presente del Lobo ilusiona a su gente con solamente 5 partidos perdidos en el campeonato y la gran victoria en el clásico mendocino frente a Independiente Rivadavia.


El equipo de Luca Marcogiuseppe había empezado con el pie izquierdo el torneo perdiendo en las primeras dos jornadas y por Copa Argentina, Sin embargo, levantó cabeza y de los 20 partidos siguientes solamente fue derrotado en 3, consiguiendo así un total de 36 puntos en la tabla general. Un dato no menor es que desde la fecha 15° que no pierde.

Actualmente Gimnasia ocupa el puesto 6° de la Primera Nacional compartiendo unidades con Estudiantes de Río Cuarto. De los últimos 5 partidos obtuvo 7 puntos, empatando cuatro partidos y y ganando solamente uno.

EL POSIBLE EQUIPO DE GIMNASIA

Tomas Gimenez, Diego Mondino, Fernando Bersano, Lucas Arce, Matias Villareal, Franco Mertiello, Leandro Ciccloni, Oscar Garrido, Mario Galeano, Santiago Solari y Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube