INSTITUTO QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO

LA GLORIA VISITA A CHACO FOR EVER PARA CONTINUAR ESCALANDO EN LA TABLA

Instituto
FOTO: @InstitutoACC

Instituto es uno de los animadores del campeonato y busca seguir peleando en los puestos de vanguardia. Visita a Chaco For Ever en busca de tres puntos fundamentales que lo acercen un poco más al puntero. El duelo contará con el arbitraje de Julio Barraza, los asistentes serán Nelson Leiva y Pascual Fernández y el cuarto árbitro será Mauricio Martin.


La Gloria acumula cinco partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos y dos empates. Instituto es uno de los equipos que menos perdió con solamente tres derrotas y todas de visitante; lo malo es que fueron rivales de menor medida. Como local sigue invicto. Sus números fuera de casa arrojan tres victorias, cinco empates y tres derrotas. En total en el campeonato suma once victorias, ocho empates, tres derrotas y se ubica 4° con 41 unidades.

El equipo comandado por Lucas Bovaglio pierde una pieza muy importante. Su goleador, Gabriel Graciani, se fue expulsado frente al santo sanjuanino y no podrá formar parte de este duelo tan importante. Convirtió 9 goles en el torneo y es uno de los máximos artilleros de la Primera Nacional.

La Gloria se juega una parada complicada, el conjunto local va a salir a ganar, ya que sino, podría salir del reducido e Instituto deberá sumar de a tres sino le quiere perder pisada a Belgrano.

Esta semana fue especial para el conjunto cordobés, ya que fue el cumpleaños de Mario Kempes. El campeón del mundo en 1978 salió de las inferiores del club, allí jugó 13 partidos y convirtió 11 goles, además una de las tribunas del estadio lleva su nombre.

HISTORIAL DE CHACO FOR EVER VS INSTITUTO

El historial es muy favorable al conjunto cordobés en cuatro enfrentamientos hubo 3 victorias de Instituto y un empate. Chaco For Ever buscará su primera victoria sobre la Gloria.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube