POR LA FECHA 6 DE LA PRIMERA B METROPOLITANA TALLERES RECIBE A ITUZAINGÓ

EL CONJUNTO DE NORBERTO D’ANGELO RECIBE AL VERDE EN UN DUELO POR LA PUNTA DEL TORNEO

PRIMERA B METROPOLITANA
Foto: @aricappelletti

Para la fecha 6 del Clausura de la Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Ituzaingó en el Estadio Pablo Comelli este domingo 17 de julio a las 15:30. La terna arbitral estará compuesta por Juan Pablo Loustau como árbitro, Ángel Rebuscini y Santiago Mitre como asistentes 1 y 2, y Mariano Negrete como árbitro suplente.

Ambos equipos, con bajas que pueden ser perjudiciales, llegan con un presente futbolístico notable en el Torneo Clausura para este duelo.


El Albirrojo, a pesar de su buen presente y de mantenerse invicto en el torneo con tres empates y dos victorias, viene de un clásico sin emociones en lo absoluto, en el que empató 0 a 0 contra Los Andes en el Eduardo Gallardón. El equipo de Remedios de Escalada se posiciona primero de la Primera B Metropolitana con 9 unidades, junto a Colegiales, CADU, UAI Urquiza e Ituzaingó.

Talleres encara un partido complicado, contra un rival difícil, en el que sufre las bajas de Marco Lambert y Fernando Enrique, los cuales quedaron suspendidos por llegar a la quinta tarjeta amarilla, y de Luciano Arcuri, el cual conlleva un desgarro en el recto de la pierna izquierda. Al mismo tiempo, entre estas dos bajas, hay dos jugadores que vuelven de sus respectivas suspensiones, que son Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro, los cuales podrán estar a disposición de D’angelo.

Por el lado del Verde, el invicto del Clausura es similar al de su rival, tres empates y dos victorias (solo que el invicto viene de un partido más del apertura, en el cual se impuso por 1 a 0 contra San Miguel). En este choque de punteros de la Primera B Metropolitana, intentará mejorar la situación del último encuentro, en el cual no pudo superar al CADU en un empate por 1 a 1 con goles de Sandoval para Ituzaingó y de Gimenez para el CADU.

BAJA IMPORTANTE PARA LO QUE RESTA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

El equipo de De Cicco contará con una baja fundamental para afrontar este partido, y es la del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira, el cual jugó su último partido el pasado domingo en el empate ya mencionado anteriormente. El histórico delantero de Ituzaingó seguirá su carrera en Cerro Lago de la Primera División de Uruguay, marchándose con una estadística de 68 partidos, 16 goles y un ascenso.

El historial indica que Talleres e Ituzaingó se enfrentaron en un total de 12 encuentros, con 8 empates, 3 victorias para el Verde y una sola para el Albirrojo, lo cual indica una notable superioridad del visitante, que el local buscará achicar este domingo.


ASÍ CONTINÚA LA JORNADA 6° DE LA PRIMERA B METROPOLITANA


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube