TRISTÁN SUÁREZ SIGUE SOÑANDO CON LA PERMANENCIA Y VISITA A ATLANTA

EL LECHERO HACE 3 PARTIDOS QUE NO PIERDE Y BUSCA LA VICTORIA EN SU VISITA A ATLANTA

FUENTE: Club Atlético Atlanta-Vanesa Crisostomo

Tristán Suarez buscará su primer triunfo en condición de visitante cuando visite a Atlanta en Villa Crespo a partir de las 14:10. Los dirigidos por el Manuel “Chocho” Llop encadenan tres partidos sin derrotas y mantienen intactas sus aspiraciones a conservar la categoría.


ANDAR EN EL TORNEO

Con la victoria frente a Estudiantes, la fecha anterior, el Lechero pudo salir de la zona de descenso solo por diferencia de gol. Sin embargo, la campaña de Tristán Suarez viene siendo muy pobre y solamente consiguió cuatro victorias en el campeonato (Sacachispas, Chacarita, Atlético Rafaela y Estudiantes), todas en condición de local. Al igual que su rival, el conjunto de Ezeiza también sufrió un cambio de entrenador durante el transcurso del campeonato. Desde la primer fecha hasta la sexta fue dirigido por Gastón Pernia y desde la séptima hasta la actualidad el equipo es conducido por el ex entrenador de Newell´s.


CONVOCADOS


HISTORIAL

El historial entre Atlanta y Tristán Suárez marca que se enfrentaron en 40 ocasiones con 14 victorias para el Bohemio, 13 victorias para el Lechero y 13 empates. La última victoria de Tristán Suárez en Villa Crespo fue el 5 mayo de 2018 por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana 2017/18 por 1-0 con gol de Luis “Pupi” Salmerón.


TERNA ARBITRAL

El arbitro del encuentro será Lucas Novelli, quien estará acompañado por Martin Alonso como asistente N° 1, Ramon Ortinez como asistente N° 2 y Nicolas Kresta será el cuarto arbitro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube