ALMAGRO QUIERE ACERCARSE A LOS PRIMEROS PUESTOS

EL TRICOLOR VISITA A ALMIRANTE BROWN POR LA FECHA 24 DE LA PRIMERA NACIONAL

Almagro
FOTO: @almagroficial

Almagro deberá enfrentar a Almirante Brown en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento esta tarde a las 17:40. El juez a cargo de impartir justicia será Yamil Possi, Mariano Cichetto y Gisella Trucco los asistentes y Gastón Iglesias el cuarto árbitro.

El Tricolor llega victorioso tras derrotar a Villa Dálmine en condición de local por la mínima y cortó una pequeña racha de dos partidos perdidos, frente a Belgrano y Riestra.


Los dirigidos por Norberto Paparatto quieren acercarse a los primeros puestos, ya que cuenta con 35 puntos y se encuentra 9° en la tabla. Cosecha diez victorias, cinco empates y ocho derrotas, un equipo que convierte poco y le convierten poco, en lo que va de la Primera nacional hizo 21 goles y le encajaron 22.

Almagro transita por resultados disparejos pero la victoria frente al Violeta puede ser el impulso anímico que necesita, además el mal momento futbolístico de Almirante Brown puede ser una oportunidad de acercar al Tricolor a los primeros puestos y afianzarse en el reducido.

EL POSIBLE EQUIPO DE ALMAGRO

Emiliano González; Walter Rueda, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Gastón Blanc, Juan Da Rosa, Gonzalo Martínez, Juan José Ramírez; Tomás Conechny y Nicolás Servetto.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube