BELGRANO DE CÓRDOBA QUIERE MANTENER LA DIFERENCIA DE 8 PUNTOS

BELGRANO RECIBE A DEPORTIVO MAIPÚ EN BARRIO ALBERDI DESDE LAS 17.10

BELGRANO
FOTO: LA VOZ

Belgrano de Córdoba recibe a Deportivo Maipú de Mendoza este domingo desde las 17:10 por la fecha 24 de la Primera Nacional, con transmisión de fullascenso, con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Pedro Ladanaj.

La terna arbitral que será encargada de impartir justicia en el estadio Julio César Villagra estará compuesta por Mario Ejarque el juez principal, Gonzalo Ferrari y Marcelo Errante serán los asistentes y Nahuel Viñas como cuarto arbitro.

El Pirata sueña con una victoria que le permita sostener la diferencia sobre sus perseguidores pero a su vez mirara de reojo lo que ocurra esta noche en caseros, esperando un tropiezo de San Martín de Tucumán que visitará al duro Estudiantes que sueña con mantenerse en zona de reducido.


¿COMO LLEGA BELGRANO AL DUELO?

Los dirigidos por Guillermo Farré no lucen y hasta por momentos sufren, pero al final de cada jornada siempre se llevan el premio deseado. Llega de una semana dulce tras vencer por Copa Argentina a Estudiantes de La Plata 1-0 con el tanto de Joaquín Susvielles. En lo que respecta a la Primera Nacional llega con 4 victorias al hilo y en la última jornada venció como visitante 1-0 a Nueva Chicago con gol de su goleador Pablo Vegetti.

Remarcamos que sus victorias son ajustadas en sus últimas presentaciones, pero lo cierto es que todos los rivales saben que en algún momento el Pirata puede golpear. Seguramente en la tarde cordobesa buscará lastimar por bandas a los dirigidos por Juan Manuel Sara que protegen muy bien las vías centrales proponiendo un combate de volantes defensivos.

En la Primera Nacional, el Pirata disputó 22 partidos, de los cuales ganó 16, empató 4 y solamente cayó en 2 oportunidades.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO DE BELGRANO:

Los comandados por Farre llevan un invicto de 8 partidos. Para este encuentro, el director técnico Pirata utilizará el equipo titular que viene de derrotar por 1 a 0 a Nueva Chicago el pasado viernes. Desde lo numérico es brillante, de hecho es de los equipos más goleadores del campeonato y de los menos goleados, algo que explica su campaña hasta el momento. Lleva


POSIBLE FORMACIÓN DE BELGRANO

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Guillermo Ferreira, Fabián Bordagaray; Diego Garcia, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube