GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN QUIERE CORTAR LA RACHA

HOY EL EQUIPO CHUBUTENSE ESPERA A CHACARITA A LAS 15:05 EN NEUQUÉN

FOTO: CANAL12WEB

Guillermo Brown de Puerto Madryn va a jugar a las 15.05 frente a Chacarita en búsqueda cortar la mala racha que lo persigue hace tres fechas consecutivas. El partido será trasmitido por Full Ascenso desde el Estadio Raúl Conti con los relatos de Martín Magno y los comentarios de Quimey Rodríguez y a su vez estaremos en vivo por Radio Punto AM 1400.

La terna arbitral esta confirmada y será como árbitro principal Nazareno Arasa y lo acompañaran Hernán Vallejos como asistente 1 y Martín Saccone como asistente 2 y el cuarto árbitro será Luciano Julio.


El último partido disputado por los dirigidos por Andres Yllana fue una dura derrota frente Brown de Adrogué por 2 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla. El equipo comandado por Pablo Vico las dos situaciones que tuvo las aprovechó y liquidó el partido en el segundo tiempo. Luego de no llegar con claridad a ambas areas, a los 21 minutos del segundo tiempo en una pelota parada en los pies de Rodrigo Sayavedra llegaría un centro al primer palo que aprovecharía Matías Sánchez para estampar el 1 a 0.

Luego del primer golpe el equipo visitante no pudo reaccionar y con la misma formula desde la banda izquierda, nuevamente Sayavedra, el 7 bravo, asistiría a Mateo Acosta para liquidar el partido y cerrarlo por 2 a 0.

Tras llevar tres partidos sin victorias el entrenador busca respuestas y realiza varias variantes. El equipo de la Patagonia no gana ni convierte goles desde la fecha 20 frente a Tristán Suarez en el que Renzo Pérez convirtió un golazo de afuera del área.

Actualmente La Banda se encuentra en la posición 17 de la tabla, con 31 puntos, pero esta a tan solo dos de ingresar al reducido que va a ser complicado hasta el final del campeonato. Durante todo el torneo ganó nueve partidos, empató cuatro y perdió diez con 20 goles a favor y 23 en contra.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Los últimos partidos jugados entre sí tienen como vencedor a Guillermo Brown con cuatro victorias sobre una que tuvo Chacarita. Pero igualmente, el último encuentro fue para el Funebrero que triunfo por 3 a 1 el 23 de marzo de 2019.

EL POSIBLE EQUIPO DE GUILLERMO BROWN

Pablo Martín Perafán; Agustín Sandona o José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y Rodrigo González; Agustín Colazo, Juan Ignacio Silva, Cristian García; Esteban Obregón o Ezequiel González; Franco Torres, Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.


ATENEA GUILLERMO BROWN
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube