CHACARITA VA POR LA VICTORIA

CHACARITA VIAJA A CHUBUT CON LA ILUSIÓN DE MANTENERSE CLASIFICADO AL REDUCIDO

FOTO: CHACARITA

Chacarita viaja a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown desde las 15.05 con la intención de repetir lo mismo que hizo frente a Brown de Adrogué el pasado 2 de julio. El partido será trasmitido por Full Ascenso desde el Estadio Raúl Conti con los relatos de Martín Magno y los comentarios de Quimey Rodríguez y a su vez estaremos en vivo por Radio Punto AM 1400.

La terna arbitral esta confirmada y será como árbitro principal Nazareno Arasa y lo acompañaran Hernán Vallejos como asistente 1 y Martín Saccone como asistente 2 y el cuarto árbitro será Luciano Julio.


El último partido disputado por los dirigidos por Pablo Centrone fue la victoria por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en Villa Maipú. El partido comenzó con el visitante llegando con mayor claridad al arco defendido por Federico Losas que tuvo que interceder en dos situaciones, un remate de afuera del área y un cabezazo que lo hizo estirarse para sacarla al córner. Pero el segundo tiempo fue distinto, Chacarita salió con otro ímpetu y al minuto de juego aprovechó una contra que Leandro Godoy no fue egoísta y lo asistió a Ignacio Russo para que ponga el 1 a 0.

A los 11′ minutos golpeó nuevamente el local con un pase en profundidad de Ricardo Blanco a Leandro Godoy que definió por arriba de la cabeza de Horacio Ramírez para poner el 2 a 0. Al final del complemento los dirigido por Pablo Vico aprovecharon un centro de la banda derecha que lo encontró solo a Mateo Acosta que marcó el descuento del partido.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1548025534990282752?s=20&t=rdSKMoM_ehNh1hHE1z2FDQ

Actualmente el Funebrero se encuentra en la posición 15 de la tabla, con 31 puntos, al igual que Brown de Puerto Madryn buscando un lugar en el reducido. El último en ingresar es Deportivo Riestra con 33 puntos y cuatro goles a favor. Durante todo el torneo ganó ocho encuentros, empató siete y perdió siete.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Los últimos partidos jugados entre sí tienen como vencedor a Guillermo Brown con cuatro victorias sobre una que tuvo Chacarita. Pero igualmente, el último encuentro fue para el Funebrero que triunfo por 3 a 1 el 23 de marzo de 2019.

EL POSIBLE EQUIPO DE CHACARITA

Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Ignacio Figueroa, Nahuel Maidana; Ignacio Russo, Leandro Godoy. DT: Pablo Centrone.


ATENEA CHACARITA
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube