DEPORTIVO MAIPÚ ESTÁ A 5 PUNTOS DEL REDUCIDO Y SUEÑA CON ACHICAR LA VENTAJA

DEPORTIVO MAIPÚ VISITA BARRIO ALBERDI EN DURO ENCUENTRO CONTRA EL PUNTERO

deportivo maipú
FOTO: DIARIO UNO

Deportivo Maipú de Mendoza visita a Belgrano de Córdoba este domingo desde las 17:10 por la fecha 24 de la Primera Nacional. Será transmisión de Full Ascenso con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Pedro Ladanaj.

La terna arbitral que será encargada de impartir justicia en Barrio Alberdi estará compuesta por Mario Ejarque el juez principal, Gonzalo Ferrari y Marcelo Errante serán los asistentes y Nahuel Viñas como cuarto arbitro.


El Botellero quiere dar que hablar e irá en busca de un resultado que le permita acercarse a zona de reducido, lugar que en varios tramos de la temporada habitó. Pero las irregularidades en materia de resultados hizo que se aleje por el momento.

¿COMO LLEGA DEPORTIVO MAIPÚ AL DUELO?

Los comandados técnicamente por Juan Manuel Sara, son un equipo fuerte en defensa que le gusta el dominio de pelota, intentando lastimar al rival de manera precisa y eficaz. Así es, que el ex ayudante de Diego Martínez en Tigre, conformó un plantel con futbolistas de su agrado, lo que le dio la posibilidad de congeniar una idea de juego, dando lugar a lo que era al comienzo de la temporada una campaña para no descender, transformándola en la chance concreta de disputar el reducido.

El Botellero es un equipo sólido que podría encontrarse más arriba en la tabla de posiciones, de hecho sus números hablan solos ya que tan solo perdió en 4 oportunidades, mientras que ganó 6 e igualó en 13 oportunidades, en este número se grafica el porque no pertenece al pelotón de los que luchan por los primeros puestos.

Cabe recordar que a Deportivo Maipú le quitaron 3 puntos por el incidente frente a Tristán Suárez por la fecha 7 en condición de local, partido que hasta el hecho ganaba 1 a 0, pero luego culminó empatado 1 a 1.

En la Primera Nacional, el Botellero recibió 21 goles, mientras que convirtió 24 tantos..

INFORMACIÓN DEL PARTIDO DE DEPORTIVO MAIPÚ

Seguramente Sara planteará un esquema para controlar a los atacantes Piratas utilizando a sus mejores hombres en defensa acoplándoles a los laterales y los volantes, ya que los centrales tendrán mucho trabajo con el goleador Pablo Vegetti, pero a su vez la técnica individual de Diego Garcia y Fabian Bordagaray lo tendrá atento al entrenador.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube