ALL BOYS Y SU MAGNÍFICO PRESENTE

EL CONJUNTO DE FLORESTA VIVE UN GRAN MOMENTO Y POCO A POCO SE ILUSIONA

All Boys
FOTO: @caallboys (Twitter Oficial)

En el inicio de la temporada tal vez no se esperaba ver a un All Boys tan competitivo como lo es hoy. El conjunto comandado por Aníbal Biggieri no para de sumar fecha tras fecha y se ilusiona con un posible retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

Un equipo aguerrido en defensa, efectivo en ataque que prácticamente salta al terreno de juego de memoria, hizo del Estadio Islas Malvinas una fortaleza donde sacó adelante partidos complicadísimos y todavía no perdió en esa condición.


ALL BOYS vs FERRO

En Floresta, el Albo recibió a Ferrocarril Oeste el viernes por la noche. Un encuentro que no comenzó favorable para el local ya que en solo 10′ caía en el marcador. Pero el empate no tardó en llegar; solo tres minutos después apareció su tanque goleador, Octavio Bianchi, para poner tablas y barajar de nuevo. Poco después llegó el gol de Ignacio Vázquez para dar vuelta el resultado y comenzar a jugar a gusto y placer.

En el complemento, All Boys sentenció rápido el partido ante un Ferro que tuvo poca reacción luego del segundo tanto del Blanquinegro. Nuevamente Bianchi, que capturó un desvió tras un córner desde la izquierda, marcó el tercero y le puso punto final al partido.

PRÓXIMA PARADA: SANTIAGO DEL ESTERO

La fecha que viene, All Boys viaja al norte del país para enfrentar a Mitre, en un duelo importantísimo para el conjunto de Floresta. Un dato no menor es que de los últimos seis juegos fuera de casa, solo pudo adueñarse de la victoria en uno, que fue en la jornada 13 ante Flandria. Posterior a ese encuentro, no perdió pero empató los cinco restantes.

EL ÚNICO TRASPIÉ EN EL CAMPEONATO

Fue justamente ante el puntero de la Primera Nacional, Belgrano. En esa oportunidad, el Albo cayó por 2 a 1 en Barrio Alberdi lo que significó la primera y única derrota en el campeonato hasta el momento. Luego el conjunto de Biggieri sumó 8 empates y 7 victorias.

All Boys se encuentra 4° en la tabla de posiciones con 42 unidades de 69 posibles. A su vez, es el equipo con menos derrotas en el campeonato y escala posiciones sin parar. Su gente sabe que tiene por delante un gran oportunidad de volver a Primera División y es por eso que se ilusiona.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube