ATLANTA BUSCANDO RECOMPONERSE

ATLANTA CORTÓ LA RACHA DE HACE SEIS PARTIDOS SIN VICTORIAS Y TOMÓ UN RESPIRO

Atlanta
Fotos: @atlantaoficial (Twitter Oficial)

Atlanta, el equipo comandado por Mauricio Giganti, impulsado por su último partido busca comenzar a recuperarse de un muy mal presente futbolístico que lo viene atormentando desde que comenzó el torneo, en el cual, hasta la fecha 24, lleva nueve derrotas, diez empates y solo cinco victorias, lo cual lo posiciona en la posición 27 con 25 unidades.

En un inicio de temporada donde se esperaba ver al Bohemio peleando por el reducido, los flojos resultados y los cambios de entrenadores no lo beneficiario hasta el momento.


ATLANTA VS TRISTÁN SUAREZ

El pasado sábado 16 de julio, Atlanta recibió en el Don León Kolbovsky a Tristán Suárez, en un encuentro que, a pesar de que el Lechero tuvo algunas oportunidades sobre el final, Juan Galeano le dio a los 51 minutos el gol al Bohemio que sentenció una victoria importantísima para el equipo, la cual recompone energías y les da motivación para poder destruir por completo la mala racha.

PRUEBA DE FUEGO EN TUCUMÁN

Cuando más motivado debe estar Atlanta, se encontrará de cara con un rival cuyo presente es ilusionante y deberá visitar una cancha sumamente complicada: San Martín de Tucumán.

Este viernes 22 de julio, el Bohemio se medirá en el Estadio La Ciudadela frente al Santo Tucumano, el cual se encuentra segundo en la tabla con 45 unidades, a diez puntos del primer puesto de la tabla y viene con una racha de once partidos sin perder, con 5 victorias y 6 empates.

Duro encuentro tendrán por delante los dirigidos por Mauricio Giganti empezarían a escaparle a la zona roja de la tabla.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube