BELGRANO DE CÓRDOBA SIGUE IMPARABLE EN ESTE 2022

EL PIRATA NO PARA DE SUMAR VICTORIAS, ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA Y SE ILUSIONA CON LA VUELTA A PRIMERA

BELGRANO
FUENTE: @Belgrano (Twitter Oficial)

Belgrano lleva un gran andar en el campeonato de la Primera Nacional y sueña con el ascenso a primera. Está desde el comienzo de la temporada en lo más alto de la tabla y a su vez, se encuentra en octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Estudiantes de La Plata y ahora va a enfrentar a enfrentar a Godoy Cruz.

Sin dudas una temporada de ensueño para el conjunto cordobés que ya piensa en la recta final del campeonato y con el tan ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.


BELGRANO IMPARABLE

El equipo de Guillermo Farré viene de vencer a Deportivo Maipú en Alberdi por 1 a 0 el pasado domingo con el gol de Maximiliano Comba. El Pirata suma nueve encuentros sin conocer la derrota con seis victorias y tres empates, sin contar el empate ante Platense 1-1 y la victoria 1-0 ante Estudiantes de la Plata por Copa Argentina. Para ir hasta la última caída tenemos que hablar de la fecha 15 cuando cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en dicha provincia.

TABLA Y CAÍDAS

Belgrano está primero en el campeonato con 55 unidades y le saca 10 a su máximo perseguidor que es San Martin de Tucumán con 45 puntos a falta de 13 fechas para que termine el torneo. Perdió tan solo en dos oportunidades en este torneo; la primera fue en la fecha 6 ante Chaco For Ever por 3 a 1 y la segunda la ya mencionada caída por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy, ambas en condición de visitante.

LO QUE SE LE VIENE

El conjunto cordobés enfrentará el sábado a Quilmes en condición de visitante desde las 19:45 donde intentará sacar un buen resultado ante un Cervecero que no viene bien y eso le da confianza a Belgrano que quiere seguir despegándose aun mas de sus perseguidores por el ascenso a la primera categoría del futbol argentino.


Disfruta de nuestras trasmisiones en nuestro canal de YouTube.