GÜEMES RECIBE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA PARA SEGUIR EN LA SENDA DEL TRIUNFO

EL GAUCHO, DE GRAN PRESENTE, RECIBE A LA LEPRA MENDOCINA

Güemes
FOTO: DIARIOPANORAMA

Güemes recibe a Independiente Rivadavia por la fecha 24° de la Primera Nacional, esta tarde desde las 18:10 en el Estadio Arturo Mirilla. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina.

En lo que va de la Primera Nacional, el Gaucho ganó y empató en 7 ocasiones, las 8 restantes fueron derrotas.


Los dirigidos por Walter Perazzo atraviesan un excelente momento ya que acumulan tres victorias consecutivas: 0-2 frente a Chicago, 2-1 a Maipú y 0-2 ante Quilmes el pasado fin de semana. Tras un comienzo irregular, los Azulgranas se ubican en la posición 20° a 5 puntos del reducido y tienen grandes chances de acercarse un poco más a esa zona de clasificación.

El último enfrentamiento entre el Gaucho y la Lepra Mendocina fue derrota para los santiagueños por 2 a 0 con goles de Ambrogio y Enzo Martínez. El encuentro se disputó el 27 de agosto de 2021 por la fecha 23 del grupo B de la Primera Nacional.

El restante partido que disputaron estos equipos finalizó en empate 1 a 1. Güemes abrió el marcador de la mano de Claudio Vega y a los pocos minutos lo empató Daniel Imperiale. Este encuentro también se disputó el año pasado pero en la fecha número 6.

EL POSIBLE 11 DE GÜEMES:

Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Gabriel Lazarte; Nicolas Retamar, Nicolás Juarez o Jerez Silva, Sebastián Benega; Facundo Melivilo; Enzo López.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube