INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) TIENE COMO OBJETIVO DE SEGUIR EN ZONA DE REDUCIDO

EL EQUIPO MENDOCINO VISITA A GÜEMES PARA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Independiente Rivadavia
FOTO: DIARIOUNO

Independiente Rivadavia de Mendoza visita a Güemes (SdE) este lunes a partir de las 18:05 por la fecha 24° de la Primera Nacional. El arbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Los dirigidos por Gabriel Gómez buscarán volver a la victoria para mantenerse en zona de reducido. En sus últimos dos encuentros no pudo ganar: cayó 2 a 0 contra Gimnasia de Mendoza como visitante, mientras que el último fin de semana empató 1 a 1 contra All Boys en Mendoza.


El Azul se encuentra en la posición 12° con 33 puntos. Acumula 9 victorias, 6 empates y 7 caídas en lo que va de la Primera Nacional. Antes de la derrota frente a Vélez por Copa Argentina, Independiente atravesaba un gran momento en el cual había acumulado 4 victorias consecutivas. Luego de esa caída no pudo volver a su mejor nivel.

Independiente Rivadavia y Güemes solamente se enfrentaron 2 veces en toda su historia. Ambas fueron el año pasado. La primera fue empate 1 a 1 en Mendoza, con goles de Claudio Vega para el visitante y Daniel Imperiale para el local. El último encuentro fue victoria para “La Lepra” por 2 a 0 como visitante. Los goles fueron convertidos por Lucas Ambrogio y Enzo Martínez.

POSIBLE 11 DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA:

De Olivera; Scolari, Perales, Freytes, Endrizzi; Navarro, Turraca, Ambrogio, Palacio; Ramos, Quiroga.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube