CHICAGO OFICIALIZÓ A FERNANDO RUIZ COMO NUEVO DIRECTÓR TÉCNICO

EL NUEVO ENTRENADOR LLEGA LUEGO DE LA SALIDA DE ALFREDO GRELAK

Nueva Chicago
FOTO: Nueva Chicago

La derrota frente a Villa Dálmine, el viernes pasado, decreto la salida de Alfredo Grelak como director técnico del conjunto de Mataderos. A pesar de los nombres que fueron surgiendo con el correr de las horas la dirigencia confirmó que el nuevo entrenador será Fernando Ruiz, de último paso en el banco de Temperley.


La practica del día domingo estuvo comandada por el técnico interino Maximiliano Rama, quien dejará el lugar a Fernando Ruiz que tendrá su primera practica el día de mañana donde conocerá a sus jugadores para luego firmar el vinculo que lo unirá al club por 18 meses.

CHICAGO SUMA UN DT DE EXPERIENCIA

El “Cabezón” cuenta con trayectoria en el ascenso ya que ha dirigido a Deportivo Armenio, Flandria , Almagro, Atlanta, Platense y Temperley, donde tuvo su última experiencia. También ha dirigido a Deportes Valdivia de la segunda división de Chile.

Su paso por el Gasolero fue de 40 partidos, donde consiguió 13 victorias, 12 empates y 15 derrotas. En su carrera ha dirigido 315 partidos logrando 102 victorias, 101 empates y 112 derrotas y consiguió ascender con Almagro a la Primera Nacional en 2015, a través del torneo reducido y logró sacar campeón a Platense de la Primera B Metropolitana 2017/2018.

El primer compromiso para Ruiz será el día sábado cuando en el Republica de Mataderos, Nueva Chicago reciba a Almirante Brown en un duelo con mucha historia y rivalidad. Actualmente el Torito se ubica en el puesto n°30 del campeonato con 24 puntos y solamente 4 puntos lo separan de la zona de descenso.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube