A TEMPERLEY LE FALTA GAS

EL GASOLERO NO TRANSITA UN BUEN PRESENTE EN LA PRIMERA NACIONAL Y ESTÁ LEJOS DE LA ZONA DE REDUCIDO

temperley
Foto: Prensa Temperley

El presente de Temperley no es nada bueno, se encuentra a cuatro puntos de la zona de descensos y a nueve de la zona de reducidos. Se ubica en el puesto 29 de la Primera Nacional, con un récord de cinco victorias, nueve empates y nueve derrotas, que dan como resultado 24 puntos de 69 posibles.


TEMPERLEY vs DEPORTIVO MADRYN

En la última fecha, el Gasolero empató de local 1-1 con Deportivo Madryn. El conjunto visitante abrió el marcador tras un penal cometido por Ezequiel Rodríguez, que Leonardo Marinuchi cambió por gol a los 43′ de la primera mitad. Ya en el complemento, a los 73′, Fernando Callejo convirtió un golazo de tiro libre y selló el empate. La buena noticia para el Celeste es que sumó minutos Franco Toloza, su goleador, quien se recuperó de una lesión muscular.

SU DT

Si bien es verdad que desde la llegada de José María Bianco, su DT, el equipo cambió la cara y empezó a sumar, solo logró tres victorias, seis empates y perdió en dos ocasiones. La realidad es que parece que el flamante técnico encontró su once y una idea de juego bastante clara, pero ha sido poco efectivo a la hora de cerrar partidos y se le escaparon varios puntos.

Sin embargo el DT se mostró satisfecho con la actuación del equipo y tras el empate por uno en la última fecha declaró lo siguiente: Arriesgamos todo en el segundo tiempo. Me voy conforme con el punto y con la actitud del equipo. En todo momento lo fuimos a buscar. Nos faltó efectividad para convertir, declaró José María Bianco en conferencia de prensa.

LA FALTA DE GOL

Temperley lleva apenas 20 goles y no tiene un goleadores claros. El máxmo artillero del equipo es Franco Toloza, con cinco tantos, y los demás goles se reparten entre varios jugadores: Pedro Souto, Diego Chavez, Tomás Reinhart, Agustín Allione y Facundo Callejo han logrado convertir dos goles cada uno, los restantes son de Franco Ayunta, Lucas Pittinari, Agutín Sosa, Agustín Campana y Valentín Rodríguez.

LESIONADOS Y BAJAS

Leonardo Incorvaia rescindió su contrato con Temperley de común acuerdo con el club. Además, el gasolero, sufre las lesiones de Ezequiel Navarro (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) y Gustavo Toranzo (en etapa de rehabilitación, con buena evolución, tras rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda).

LO QUE SE VIENE

Visita a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 25 de la Primera Nacional este viernes a las 14:00, en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Se espera que para esta fecha vuelvan Agustín Toledo, que cumplió su suspensión por llegar a la quinta amarilla, y Agustín Paz, quien estuvo entrenando a la par de sus compañeros tras superar un esguince de grado II de la rodilla derecha.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.