FERRO NO LEVANTA CABEZA: 5 PARTIDOS SIN GANAR

EL VERDOLAGA NO LOGRA LOS TRES PUNTOS DESDE LA FECHA 19 Y SE POSICIONA 23°

Ferro
FOTO: EnergíaVerde

Ferro no transita por un buen momento esta temporada, se encuentra 23° en la tabla de posiciones a seis puntos del reducido y no encuentra la victoria. La última vez que logró llevarse los tres puntos fue en la fecha 19, aquel 14 de junio cuando venció por la mínima a Atlanta.

La reciente llegada de refuerzos importantes como Daniel Villalva y Brian Fernández es la esperanza del Verdolaga que uno de sus problemas es la falta de gol.


EL PARTIDO DE FERRO ANTE ALL BOYS

La actuación del conjunto dirigido por Tobías Kohan y Juan Branda fue pobre y dejó ver las falencias del equipo frente a un gran rival. Ferro abrió el marcador a los 10 pero no supo aguantar el resultado, solo tres minutos después del gol de Juan Ruiz Gómez, All Boys igualó el partido. A los 25 y a los 52 los tantos restantes para el conjunto de Floresta que selló la octava derrota del cuadro de Caballito.

Uno de los entrenadores de Ferro, Tobías Kohan, declaró luego de la derrota frente a All Boys: Es una lastima que no hayamos podido mantener el resultado, aunque con el empate de ellos el equipo no perdió la línea de juego. Luego de su segundo gol tuvimos oportunidades de irnos con un empate al entretiempo pero no se dio y nos volvieron a golpear en un momento clave“.

El joven director técnico sentenció: No merecemos estar en el lugar donde estamos, tenemos equipo para poder ganar un partido así“.

LA FALTA DE GOL

Uno de los principales problemas del equipo es la clara falta de eficacia en ataque para resolver los partidos, en los últimos seis cotejos solo convirtió dos goles. Actualmente cuenta con una gran cantidad de delanteros, entre ellos Enzo Díaz que ha sido el jugador más determinante realizando ocho de los 19 goles que tiene Ferro. En el banco de los suplentes espera Lautaro Gordillo, que tuvo un excelente paso por Flandria convirtiendo ocho tantos y ahora tiene pocos minutos de juego desde su vuelta.

El flamante refuerzo Daniel Villalba por ahora solo participó entrando desde el banco en el encuentro frente a All Boys y Brian Fernández aun no está al 100%.

PRÓXIMO DESAFÍO: GÜEMES (SdE)

Ferro recibirá a Güemes de Santiago del Estero en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, un partido clave para intentar volver a la victoria y poder acercarse a los puestos del reducido. Entre ambos equipos jugaron en cuatro oportunidades, El Expreso de Caballito ganó dos, Güemes uno y empataron uno.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube